10/05/2022

Grids en instagram, aprende a usarlas

La primera impresión que alguien recibe de tú perfil es lo más importante, y esto depende de como tengas estructuradas tus publicaciones. Siguiendo nuestros consejos puedes marcar la diferencia entre ser igual que todos los demás o destacar por encima de ellos. Además, conseguirás embelesar a cualquiera que eche un vistazo a todas tus publicaciones, para esto, usaremos los conocidos como grids en instagram.

Algunos tipos de grids

Grid de imagenes: se tratan de fotos que se dividen en cuadrados más pequeños para que una sola foto, ocupe varias publicaciones y tenga el aspecto que se puede ver en la foto de abajo.

Filas: Se tratan de publicaciones que ocuparán las filas que componen el feed de publicaciones de tú perfil.

Columnas: Las publicaciones se realizarán en columnas. Para llamar más la atención al usar este estilo, se suele realizar un contraste usando la columna del medio. Ya sea usando un color distinto, un estilo distinto…

Diagonales: Cada diagonal se define normalmente por temas o colores.

Además de los estilos ya presentados, hay muchos más estilos que la gente ha ideado y que podréis encontrar en pinterest sin muchas problemas. Pero lo más importante, es que combinéis los estilos que más os gusten, no tenéis porque cerraros a uno solo. Si necesitas alguna aplicación te recomiendo que veas esta entrada de nuestro blog para ayudarte con tus publicaciones.


Sigue mejorando tu instagram

Ahora que ya has empezado a ver las posibilidades que presenta instagram, te recomiendo que veas esta entrada de nuestro blog para aprender como puedes mejorar tu perfil y aprender como alcanzar nuevo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram