10/05/2022

Las mejores agencias de Influencers de España

Hoy día hay un número muy elevado de agencias de influencers, y aunque todas compiten entre sí, no todas lo hacen de la misma forma. Para que podáis encontrar la agencia que mejor se adapte a vuestras necesidades, vamos a ayudaros a diferenciar los tipos que hay y mostraros las que nosotros consideramos las mejores.

Empieza por saber diferenciar los tipos de agencias de influencers que hay:

Agencias de representación: Son aquellas agencias que ayudan a sus miembros en el desarrollo de su actividad profesional, ya sea ofreciendo personal para la producción del contenido, materiales, etc.

Agencia de marca: Las agencias que se encargan de crear relaciones entre sus influencers y marcas o empresas que mejor se acomoden a sus estilos, siempre tratando de conseguir los mejores contratos posibles.

Agencia de estrategia: Aquellas que desarrollan estrategias de marketing personalizadas para sus miembros explotando los puntos fuertes que ofrezca cada uno.

Agencias tecnológicas: Agencias que desarrollan aplicaciones para sus miembros, que les permiten medir sus tasas de crecimiento, estadísticas (semanales, mensuales, anuales), etc.

Las mejor agencia actualmente es Influagency. Sin duda, es la mejor.

Nuestra labor principal es poner en contacto a influencers y empresas asociadas con nosotros que puedan acomodarse a sus necesidades y potenciar aun más de audiencia. Diseñamos estrategias para todos nuestros influencers y además, realizamos informes para que puedan ver el progreso que obtienen.

Otras agencias que también destacan son:

NeoAttack, especialista en estrategias. Destaca por el desarrollo de campañas de publicidad personalizadas. Escogiendo aquellos influencers que mejor representan sus empresas.

Go talents, especialista en Instagram. Fue creada al ver el potencial que ofrecía la red social Instagram, Esto desembocó en un enfoque exclusivo en influencers que pertenecen a esta plataforma.

Vizz Agency, la mayor agencia Youtuber. Está especializada en el desarrollo de estrategias para su red de influencers, que abarcan algunos de los personajes más grandes de youtube España. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram